Condiciones generales de la contratación

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TIENDA ON LINE
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario sobre los datos identificativos del titular del presente sitio web:
  • Titular: CELOP MUJER MODAS S.L.
  • Datos fiscales: CIF: B41939299
  • Dirección: Polígono el torno, C/ Forjadores, 1-3 , C.P. 41710 Utrera - Sevilla
  • Email de contacto: info@celopwoman.es
  • Teléfono: 954862214
  • Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, “Folio 60, Tomo 2.838 de Sociedades, hoja SE-35972 , Fecha 3/3/1999“.
NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el Usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.
PROCESO DE COMPRA
Para realizar una compra en www.celopwoman.es el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:
  1. Estar dado de Alta como usuario Mayorista, para eso debe de rellenar el formulario nuevo registro clientes.
  2. Entrar en la zona mayorista con el usuario y claves aportados en el registro.
  3. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por celopwoman en el menú colección su página web.
  4. Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar deberás pulsar el botón "Añadir a la Cesta", quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra.
  5. Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido EL VALOR TOTAL DE LA CESTA HA DE SUPERAR EN TODO CASO LOS 150,00 EUROS DE PEDIDO MÍNIMO.
  6. Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por celopwoman en su página web. Algunos medios de pago como TARJETA DE CREDITO son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que celopwoman declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a celopwoman.
  7. Una vez finalizado el proceso de pedido, celopwoman te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros. Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:

- Llamando al 954862214 - Notificándolo en la sección "Contacto" de este sitio web - Escribiendo a la dirección de correo info@celopwoman.es

Como usuario registrado, puede acceder a su Área de Cliente para ver, imprimir los pedidos realizados.

FORMAS DE PAGO
celopwoman dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle tus compras:
  • Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago el Usuario paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago implica un gasto adicional del 3€ sobre el importe final del pedido, debido a la comisión de la empresa de paquetería. Solo aceptado en Península. Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

  • Transferencia bancaria.

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. EL Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.Si eliges esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, recibirás un email con factura proforma y los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión de tu pedido.Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si deseas información sobre la recepción de tu transferencia o para comprobar el estado de su pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Tarjeta de crédito/débito.

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en celopwoman implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente a nuestro asociado de pagos Redsys Servicios de Procesamiento. S.L, servicio ofrecido por Comercia Global Payments de servicaixa. Esta entidad accede a los datos identificativos del comprador y datos de la compra efectuada relacionados con el proceso de pago. Para más información sobre Redsys, consulta aquí.

Mediante esta modalidad de pago celopwoman nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago de Redsys, de forma que celopwoman siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribir a info@celopwoman.es o llamar al 954862214 en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES
 

Todos los precios tienen aplicado el descuento especial para mayorista ya que en nuestra web solo vendemos a profesionales y a empresas.

  • Venta de productos a la Península:

El Precio mostrado en la web es precio sin impuestos incluidos, al final del pedido se aplicaran los impuestos correspondientes según tipo de cliente:

  1. En caso de ser persona física, autónomos o comunidades de bienes, se aplicará el 21% de IVA +  5,2% RECARGO DE EQUIVALENCIA*
  2. En caso  de empresas se aplicará el 21% de IVA

*Quieres sabes más información sobre el recargo de equivalencia, pincha aqui.

  • Venta de productos a Ceuta y Melilla:

En la medida en que se trata de una operación de importación, el precio de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Ceuta y Melilla.

Tasas y aranceles: celopwoman será responsable de la liquidación de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana, aplicando este coste en los gastos de envió del pedido:

  1. El DUA (Documento Único Administrativo) es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc.
  2. Gastos de importación: Los envíos con destino a Ceuta y Melilla están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. .

Si quieres conocer el coste de envió a Ceuta y Melilla, incluyendo estos costes de importación, pincha gastos de envió.

  • Venta de productos a Canarias:

El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a Canarias.

Tasas y aranceles: celopwoman será responsable de la liquidación de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana, aplicando este coste en los gastos de envió del pedido :

  1. El DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. celopwoman se hace cargo del DUA de importación.
  2. Gastos de importación: Los envíos con destino a Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación (IGIC).

Si quieres conocer el coste de envió a Canarias, incluyendo estos costes de importación, pincha gastos de envió.

ENVÍOS
Dentro del coste de los gastos de envió a Canarias, Ceuta y Melilla van incluido la liquidación de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana.
DestinoCompra inferior a 300€Compra superior a 300€
España Península MRW(24/48H)6€GRATIS
Baleares ENVIALIA (48 H)15 €25 €
Canarias MARTÍN E HIJOS(5dias)39 €59 €
Ceuta/Melilla MARTÍN E HIJOS(72H)39 €59 €
Portugal MRW(24/48H)6€6€
DEVOLUCIONES
En celopwoman queremos que nuestros clientes estén siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades. Posibles casos de devolución o desistimiento:
  • El producto tiene un defecto o tara.

En celopwoman nos esforzamos porque nuestros productos cumplan el mas riguroso control de calidad, pero si a pesar de eso recibes un producto con algún defecto o tara el proceso a seguir es el siguiente:

  1. Contacta con nosotros a través de nuestro email info@celopwoman.es  anotando en el asunto "DEVOLUCIÓN POR TARA".
  2. Especificamos en el email los siguientes datos: Nº pedido - referencia articulo - breve descripción del defecto/tara - fotografía del defecto encontrado.
  3. Una vez recibido este email con los datos solicitados, en el próximo pedido que realices, te mandaremos un nuevo articulo sin coste; aprovechando este envió nuestro transportista se encargará de realizar la recogida del articulo con defecto o tarado. En el caso de que ya no hubiese existencias del articulo tarado, procederíamos en el nuevo pedido a realizar un abono por el importe del articulo tarado.
  4.  Para devoluciones de artículos con taras o defectos de fábrica, dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la fecha de compra de la       mercancía.
  • Desestimiento.

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las etiquetas y no haber sido usado.El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado del articulo, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea celopwoman quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que celopwoman tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. celopwoman no admite como canal de devolución, la entrega del producto en tienda física.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

Recuerda que, en caso de desistimiento en compras efectuadas desde Ceuta, Melilla, Canarias, los gastos de devolución pueden sufrir un incremento respecto de los gastos de envío soportados en el proceso de entrega, en base a la tarifa establecida por la empresa de transporte que recepcione la mercancía. Los gastos de devolución implican asimismo el pago por parte del consumidor de las tasas y aranceles devengados en dicho proceso.

El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalismos, por lo que podrás utilizar la vía que te resulte más operativa para comunicarnos tu decisión (en el apartado "Atención al Cliente" y en el apartado "Identificación del titular de la tienda on line" se incluyen todos los datos de contacto de celopwoman). No obstante para agilizar el proceso y facilitar las gestiones, te recomendamos que nos envíes un email a info@celopwoman.es

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti, siempre en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado y no se encuentre en transporte.

  1. Teléfono: 900 844 062
  2. Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
  3. Email: info@217.148.137.86
  4. Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: CELOP MUJER MODAS, Polígono el Torno, calle Forjadores, 1, 41710 Utrera-Sevilla.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para realizar cualquier consulta sobre su pedido puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, a través de las siguientes vías: Teléfonos: 954862214 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Email: info@celopwoman.es
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en cumplimiento de la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, se informa a continuación sobre los siguientes puntos relacionados con el tratamiento de datos de carácter personal a través del presente sitio web.
  • Responsable del tratamiento y destinatarios de la información.

Los datos personales aportados por el Cliente serán tratados por CELOP MUJER MODAS S.L., con domicilio en Polígono el Torno c/ Forjadores 1, C.P. 41710 Utrera-Sevilla; NIF: B41939299; teléfono: 954862214 y dirección de correo electrónico: info@celopwoman.es.

  • Finalidad del tratamiento de la información.

La información recabada en el proceso de compra online se trata con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquirido a través del presente sitio web. Los datos recabados son de naturaleza identificativa (nombre, apellidos, DNI/CIF, teléfono, dirección, mail) así como datos relacionados con el proceso de compra (datos de facturación y forma de pago).

  • Veracidad de la información aportada.

Toda la información que facilite el Cliente deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que aporte como consecuencia de la cumplimentación de los formularios correspondientes. De igual forma, será responsabilidad del Cliente mantener toda la información facilitada a eclopwoman actualizada, de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, y de los perjuicios que cause a celopwoman o a terceros, por la información que facilite. El Cliente garantiza que es el titular de la información aportada en el proceso de compra o, en su defecto, cuenta con el consentimiento expreso del titular de la información.

  • Uso del sitio web por menores.

El Usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

  • Base que legitima el tratamiento de datos.

La base que legitima el tratamiento de datos es la ejecución de la relación contractual entre las partes.

  • Conservación de los datos.

La información se almacenará durante el plazo necesario para gestionar la entrega de la mercancía, posteriormente la información se conservará bloqueada durante el plazo de prescripción de acciones legales y superado dicho periodo se suprimirá.

  • Destinatarios de los datos y transferencias internacionales de datos.

El tratamiento de la información recabada a través del presente sitio web no implica transferencia internacional de datos.

celopwoman no tiene previsto revelar tus datos personales más allá de los casos en los que:

    1. Una autoridad administrativa o judicial nos lo exija en el ejercicio de sus competencias legalmente atribuidas
    2. Exista una norma con rango de ley que así lo establezca (Hacienda Pública, en casos de emisión de factura o de compras cuyo importe sea igual o superior a 3.000 euros)
    3. En caso de envío de los productos adquiridos: En relación con los destinatarios de la información recabada en el proceso de compra on line solo se comunicarán los datos identificativos (nombre, dirección y teléfono) de clientes a la empresa de transporte y logística para la entrega de la mercancía. Concretamente, en el paquete enviado se detallará tu nombre y apellidos, dirección de entrega y número de teléfono. Este último dato se incluirá para permitir el contacto entre la empresa de transporte y el destinatario con el fin de facilitar el proceso de entrega.
  • Destinatarios de los datos y transferencias internacionales de datos.

El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. El Cliente podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso celopwoman solo los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Cliente podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, celopwoman dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Por último, te informamos sobre tu derecho de portabilidad previsto en el RGPD con el fin de que tus datos puedan ser facilitados al responsable del tratamiento que el Cliente nos indique. Para hacer efectivo estos derechos el Usuario puede optar por enviar un email a rgpd@celopwoman.es o remitir carta a la siguiente dirección: CELOP MUJER MODAS, Poligono el torno, C/ Forjadores 1, C.P. 41710 Utrera-Sevilla.

  • Comunicación de incidencias.

En los casos en los que consideres que durante el tratamiento de datos por parte de celopwoman se han vulnerado tus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, te informamos que puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos).

Puede ampliar la información pinchando en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Consecuentemente, todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española. CELOP MUJER MODAS S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.