PREGUNTAS FREQUENTES

1¿ Quien puede comprar en la tienda Mayorista celopwoman ?
Actualmente, solamente vendemos a clientes profesionales que posean tiendas de moda y que se hallan registrado previamente a través del formulario ALTA mayorista de nuestra web. Los clientes particulares pueden adquirir nuestros productos a través de nuestras "tiendas físicas celopwoman"
2¿ Donde obtengo mi usuario y clave para acceder a la tienda mayorista ?
Para acceder a nuestra tienda Mayorista, debes registrarte a través del apartado "REGISTRO CLIENTES" . Una vez relleno y enviado este formulario, recibirás automáticamente en tú email usuario y clave para poder acceder a nuestra tienda mayorista.
3¿ Cual es el importe mínimo de compra en la tienda mayorista ?
En celopwoman, queremos que nuestros clientes conozcan y prueben nuestros artículos, no obligamos a compras por pack o tallajes completos, cada cliente elije de cada producto solo lo que necesita. La única condición mínima para cursar los pedidos en nuestra web es que el importe del mismo supere los 150 €.
4¿ Como puedo pagar mi pedido ?
Todos los pedidos que realices en nuestra tienda mayorista, pueden ser pagado por " Transferencia Bancaria" , " Tarjeta de crédito " , " Contrareembolso ". Elije la forma de pago que más te convenga, nunca tendrás que pagar por adelantado, una vez que recibamos el pedido, te enviaremos a tu email "factura proforma" , confirmándote existencias y solicitándote el pago del mismo según la forma de pago elegida.
5¿ Cuanto tarda en llegarme mí pedido ?
Todos los pedidos en península y Portugal, se envían urgente 24h por la agencia de transporte MRW, si la forma de pago elegida es "Tarjeta crédito" o "Contrareembolso". En cambio si el pago se efectúa a través de "Transferencia Bancaria" el envió se puede demorar hasta 72h. Para pedidos a Canarias o Baleares y Europa, los pedidos se envían a través de correos (1 Semana aproximadamente).
6¿ Cuales son los gastos de envíos ?
Todos los pedidos en península e importe superior a 300 € tienen los portes GRATIS. Para consultar otras destinos e importes de compras inferiores puedes consultar la tabla "gastos de envíos"
7¿ Puedo cancelar o modificar mi pedido emitido ?
Una vez que realices el pedido, desde tu panel de control en la zona mayorista, accediendo con tu usuario y contraseña, puedes verificar el pedido que has realizado. Para modificar o anular el pedido activo tienes que contactar con nosotros a través del email info@celopwoman.es
8¿ Puedo devolver un articulo/s comprado a través de la tienda mayorista ?
Compra con garantía de satisfacción, si algo que has comprado a través de nuestra web no te convence, una vez que recibas el pedido, dispones de "7 días para devolverlo*", siempre asumiendo los gastos de envíos. Para hacer valer tú garantía de satisfacción, tienes que enviarnos un email a info@celopwoman.es, anotando nº pedido, artículo/s y comentario de porque quieres devolver el mismo. Una vez recibido este email te notificaremos como proceder a realizar la devolución.
9¿ Que tallaje utilizamos en celopwoman ?
celopwoman utiliza el sistema estándar de tallaje europeo. Puedes ver la tabla con nuestras medidas en "GUÍA DE TALLAS"
10Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago ?
En celopwoman nos preocupamos de que todos nuestros artículos cumplan el más estricto control de calidad. Si por alguna circunstancias recibes un articulo con algún defecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@celopwoman.es, anotando nº pedido, artículo/s, fotografía del articulo con defecto y comentario explicativo de la tara o defecto apreciado. Una vez recibido este email te notificaremos como proceder a realizar la devolución.
11Seguridad
Para celopwoman, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones a través de pasarela de pago con tarjeta de crédito se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) con la entidad. Contamos en nuestra web con los certificados SSL de RapidSLL.
12¿ Que es el Aviso legal ?
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), puedes consultar las obligaciones en materia legal en Aviso legal
13¿ Cuales son nuestras Condiciones generales de contratación ?
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), puedes consultar nuestras condiciones generales en Condiciones Generales
14¿ Cual es nuestra Política de privacidad ?
Tu privacidad es importante para nosotros. Te recomendamos que dediques unos minutos a leer, comprender y, en su caso, aceptar nuestra Política de Privacidad. 
15¿Que son las cookies?
Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su ordenador o dispositivo móvil cuando usted visita un sitio web. Las cookies se envían de vuelta al sitio web original en cada visita posterior, o a otro sitio web que las reconoce. Las cookies son útiles porque permiten a un sitio web reconocer el dispositivo del usuario. Las cookies pueden realizar diferentes funciones como permitir navegar entre las páginas de manera eficiente, recordando sus preferencias, y en general mejorar la navegación del usuario. Puedes ampliar información en Política de cookies
 
Si tienes alguna duda o requieres información adicional puedes contactar a traves del formulario,
Si tienes alguna incidencia tecnica, o requieres información sobre como utilizar nuestra web contacta con nosotros a traves del email: soporteweb@celopwoman.es