ropa made in spain
celopwoman ropa fabricada en España «MADE IN SPAIN»
19 noviembre, 2016
making of autumn / winter 2016/17
13 diciembre, 2016
Mostrar todo

Prendas celopwoman

¿ Conoces las prendas que vendes ?

En celopwoman sabemos lo importante que es para nuestro clientes la calidad en las prendas que venden. Por ese motivo celopwoman solo fabrica y distribuye prendas que han superado un riguroso test de diseño y control de calidad.
Los materiales textiles juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, todos deberíamos tener conocimiento sobre las fibras básicas y sus propiedades. Las fibras textiles son utilizadas en un amplio rango de aplicaciones para cubrir, calentar, de adorno personal e incluso para mostrar la riqueza personal. La tecnología textil ha evolucionado, recorriendo un largo camino en busca de cumplir estos requisitos. El conocimiento básico de fibras textiles le facilitará una evaluación inteligente de las marcas y tipos de fibra y le ayudará a identificar la calidad real de las prendas que vende a su clientela. En lineas generales, las fibras textiles se clasifican en dos categorías:
-Fibras Naturales. Las fibras naturales tienen su origen en la naturaleza. Se clasifican en dos grupos, en función de si son de origen vegetal o animal.
-Fibras Químicas. Las fibras químicas son fabricadas en plantas químicas. Si se utilizan materias primas provenientes de la naturaleza, reciben el nombre de fibras artificiales. Si están hechas de compuestos de petróleo, reciben el nombre de fibras sintéticas.
1Fibras naturales
fibras2
2Fibras químicas
fibras
3Símbolos de lavado
simbolos-lavado

¿Conoces las prendas que vendes a tus clientes ? En celopwoman sabemos lo importante que es para nuestro clientes la calidad en las prendas que venden. Por ese motivo celopwoman solo fabrica y distribuye prendas que han superado un riguroso test de diseño y control de calidad.

Share