Prendas celopwoman
24 noviembre, 2016
Mostrar todo

celopwoman «MADE IN SPAIN»

ropa made in spain

¿Tienes ropa fabricada en España?, ¿ Sabes donde se fabrica la ropa que compras o vendes en tú establecimiento ?, ¿Su precio de venta es acorde a su procedencia ?

Es de sobra conocido que los grandes gigantes de la moda actual, dominan el mercado del textil con artículos fabricados exclusivamente en países asiáticos, africanos o latinoamericanos donde la legislación y la falta de control gubernamental permite casi todo en materia de condiciones de trabajo.

Encontrar una empresa textil en España en estos tiempos, que mantenga todo su proceso de producción y fabricación, es una tarea complicada.

Al contrario que muchas empresas de la competencia, que solo distribuyen productos fabricados en el exterior; nuestra empresa, celopwoman ha sido fiel a sus orígenes, manteniendo todo nuestro proceso de fabricación propio en España. En nuestra sede central, celopwoman dispone de todo lo necesario, área de diseño, patronaje, confección, fabricación, corte automático y distribución-logistica, lo que nos permite «made in spain» fabricar más del 80% de nuestras colecciones con unos precios y calidad sin competencia.

¿Por qué consumir productos hechos en España?ropa fabricada en España

  1. Invertimos en nosotros mismos. Una parte importante de nuestro dinero se quedaría en nuestro país.
  2. Colaboramos en la creación de empleo en España (diseñadores, proveedores, fabricante, distribuidores, etc).
  3. Promovemos el respeto de los derechos de los trabajadores. Contratos y convenios regulados por nuestra legislación.

Si aumentáramos la compra de productos fabricados en España, ¡ ganaríamos todos !

¿Cómo identificar un producto «made in spain» Fabricado en España?etiqueta4

Sabias que nuestra leetiqueta2gislación actual, obliga a todos los fabricantes y distribuidores a detallar en el producto la procedencia del mismo, así como el nombre del fabricante, importador o distribuidor en  la etiqueta, caja, envoltorio o embalaje.

Aquí es donde debemos fijarnos, y debemos buscar la frase, “hecho en España”, “elaborado en España”, “manufacturado en España”, “fabricado en España” o incluso “made in Spain».

En celopwoman, todos nuestros artículos llevan incluido una Etiqueta exterior e interior,  donde se detalla  «código del articulo»,  «Talla», «Composición», «Símbolos de lavado», «made in spain», «CIF»…

Busca TÚ producto » FABRICADO EN ESPAÑA» en nuestra colección, ganaremos todos… !!

 

 

 

Share