#Desescalada

En celopwoman somos consciente de este difícil y excepcional periodo que a todos nos ha tocado vivir, desde un primer momento todo el equipo de celopwoman, así como sus clientes hemos seguido el protocolo de actuación impuesto por el gobierno, en materia de prevención de la epidemia del COVID-19, cerrando temporalmente nuestras tiendas físicas y almacén central.

Una vez decretada las fases de desescalada, comenzamos nuestra ACTIVIDAD ONLINE, para preparar nuestras Tiendas físicas para las reaperturas. .

Para celebrar el comienzo de la desescalada, los gastos de ENVÍOS SON GRATUITOS (Promoción para pedidos realizados entre el Lunes 11 de Mayo al Domingo 17 de Mayo con envios a Peninsula y Portugal.

En celopwoman hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, extremando las medidas de higiene y limpieza, así como atendiendo las normas y protocolos de actuación recomendados por el ministerio de sanidad. Con todas estas medidas de seguridad y protocolos implantados, queremos garantizar la máxima seguridad en la manipulación de nuestros productos y mercancías. .

Juntos lo conseguiremos.